En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

'Qumbias y Risas' celebrará 13 años al aire y tú podrás visitar la cabina

'Qumbias y Risas' cumple 13 años al aire este viernes. (Foto: CRP)

‘Qumbias y Risas’ se ha vuelto uno de los programas más importantes de la radio peruana. Este viernes están de aniversario.

Varios son los programas que llegan a la radio, pero pocos los que duran y los que se ganan el corazón de los peruanos. Y es en esa lista donde entra ‘Qumbias y Risas’, espacio que alegra tus mañanas con mucha QQQumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde las 7 am hasta las 11 am los carismáticos Edwin Sierra y Oscar del Río buscan despertarte contándote los mejores chistes y también manteniendo informado de una peculiar manera, consiguiendo robarte más de una risa.

CORAZÓN SERRANO: INTEGRANTRES PROTAGONIZAN UN DIVERTIDO ENCUENTRO CON SUS DOBLES

Sin embargo, el tiempo pasa y este viernes serán ya 13 años desde que se estrenó ‘Qumbias y Risas’. Por ello, los fanáticos de la QQQumbia deberán estar atentos al programa debido a que se vienen muchas sorpresas.

'Qumbias y Risas' cumple 13 años al aire este viernes 

Y vaya que no es para menos, ya que el viernes será un programa muy especial para la familia de Nueva Q, siempre acompañando con las mejores canciones de QQQumbia que no pueden faltar. Además, habrá mucha sorpresas para los oyentes. 

 

¿Cómo puedo participar para ir al programa? ¡Sorteo Flash!  
Si quieres ser uno de los 5 oyentes que vendrán a la cabina este viernes 2 de junio, debes ingresar a el TikTok Oficial de Radio Nueva Q y grabarte usando el audio del video anclado. El jueves 1 de junio estaremos sorteando y publicando a los ganadores. 

@radionuevaq

Celebramos los 13 años de #QumbiasyRisas con 5 oyentes que vendran a cabina a celebrar 🥳🎉💚 Sigue los pasos y participa 🤩 #edwinsierrachistes #edwinsierra #QumbiasyRisas #OscarDelRio #concurso #sorteo #flash

♬ sonido original - RadioNuevaQ

‘Qumbias y Risas’: ¿A qué hora empieza?

‘Qumbias y Risas’ es el programa número 1 de Nueva Q y empieza de 7 am a 11 am. Este divertido espacio es conducido por la dupla Edwin Sierra y Oscar del Río. 

¿Cuál es la frecuencia de Radio Nueva Q?

El programa "Cumbias y risas" de Óscar del Río y Edwin Sierra se emite por Radio Nueva Q, 107.1 FM. El slogan principal de esta emisora radial es ¡QQQumbia!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música