Yarita Lizeth se quiebra al cantar una de sus canciones de desamor
La reconocida cantante Yarita Lizeth fue invitada especial en la celebración del aniversario de 'Qumbias y Risas', el popular programa de televisión conducido por Edwin Sierra y Oscar del Río. Durante su participación, Yarita sorprendió al público con su emotiva interpretación de una de sus canciones más icónicas, pero le fue imposible continuar.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La canción elegida para Yarita fue 'Corta Venas', sin embargo, a mitad de la canción, la artista se quebró y confesó que esa canción la pone muy triste. “Ay no, ya no quiero cantar esa canción, me pone muy triste”, confesó.
YARITA LIZETH EN PLAZA NORTE: 'LA CHINITA DEL AMOR' DELEITÓ A FANS CON CONCIERTO EN LIMA [VIDEO]
A raíz de esto, los conductores se preguntaron que le habrán hecho a la cantante. Ante ello, la joven contestó que ha sufrido mucho. Aunque toda la conversación fue en tono de broma y no afirmó que se encuentre con el corazón triste, sus seguidores no dejaron de expresarle su cariño y apoyo a través de los comentarios de la transmisión en vivo.
YARITA LIZETH CUENTA LAS VERDADERAS RAZONES DEL BESO CON CLAUDIO ARMANDO
“Te amamos Yarito”, “Eres un amor”, “Lo máximo yarita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Yarita Lizeth celebra su 13° aniversario
La noche del sábado 3 de junio, la reconocida cantante de música folklórica Yarita Lizeth, conocida popularmente como "La Chinita del Amor", celebró con gran éxito su décimo tercer aniversario de carrera artística en un emotivo concierto realizado en la explanada del centro comercial Plaza Norte.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Agua Marina confirmó su retiro temporal de los escenarios: este fue su contundente comunicado
Son del Duke: Thamara Gómez y su emoción al conocer Disney en París
Grupo 5 brilló en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina 2025
Ana Lucia Urbina envió una fuerte respuesta a sus haters tras su reciente cambio estético
