Yarita Lizeth en Plaza Norte: 'La chinita del amor' deleitó a fans con concierto en Lima [VIDEO]

Yarita Lizeth celebro su 13 aniversario de vida artística con un espectacular concierto en Plaza Norte, Lima, en compañía de Corazón Serrano y Los Shapis y la animación de Edwin Sierra y Oscar del Río.

La noche del sábado 3 de junio, la reconocida cantante de música folklórica Yarita Lizeth, conocida popularmente como "La Chinita del Amor", celebró con gran éxito su 13 aniversario de vida artística en un emocionante concierto realizado en Plaza Norte, uno de los centros comerciales más importantes de Lima, Perú.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista, que ha logrado conquistar el corazón de miles de seguidores a lo largo de su carrera, no defraudó a su fiel público, quienes se dieron cita en el lugar para disfrutar de una noche llena de música y alegría. Desde tempranas horas de la tarde, los fanáticos comenzaron a llegar al lugar, ansiosos por presenciar la presentación de su ídolo.

El evento estuvo lleno de sorpresas y momentos especiales. Yarita Lizeth organizó una dinámica en la que dos afortunados fanáticos tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente en su backstage, lo que generó gran emoción entre los asistentes. Además, la cantante utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo y cariño de sus seguidores, quienes constantemente la respaldan en cada paso de su carrera.

YARITA LIZETH CUENTA LAS VERDADERAS RAZONES DEL BESO CON CLAUDIO ARMANDO

Pero la verdadera sorpresa de la noche fue la presencia de destacadas agrupaciones musicales que se unieron a Yarita Lizeth en el escenario para hacer de esta celebración un evento inolvidable. La reconocida banda de cumbia Corazón Serrano, reconocida por su estilo único y su gran éxito en el ámbito musical, fue uno de los invitados especiales de la noche. Su energía y talento cautivaron al público, quienes no dejaron de corear sus conocidos éxitos.

@radionuevaq

Nuestras bebitas dejándolo todo en el eacenario 🔥🎉💚 #YaritaLizeth #EdwinSierra #Concierto

♬ sonido original - RadioNuevaQ

Por otro lado, la legendaria agrupación Los Shapis, considerada un ícono de la música tropical peruana, también se sumó a la celebración. Con su característico estilo y su trayectoria de más de cuatro décadas, Los Shapis hicieron vibrar al público con sus contagiosas melodías y su inconfundible ritmo.

CORAZÓN SERRANO: INTEGRANTRES PROTAGONIZAN UN DIVERTIDO ENCUENTRO CON SUS DOBLES 

La unión de estos talentosos artistas en el escenario creó una experiencia única para los asistentes, quienes disfrutaron de un repertorio lleno de emociones y recuerdos. Las colaboraciones entre Yarita Lizeth, Corazón Serrano y Los Shapis dejaron claro por qué son considerados referentes en la industria musical peruana.

Posted by Radio Nueva Q on Saturday, June 3, 2023

El concierto por el 13 aniversario de Yarita Lizeth en Plaza Norte fue todo un éxito, dejando satisfechos a sus seguidores y consolidando su posición como una de las artistas más queridas y respetadas del género folklórico en Perú. Sin duda, esta noche quedará en la memoria de todos los presentes como una celebración llena de música, amor y gratitud hacia los fanáticos que han acompañado a Yarita Lizeth a lo largo de su carrera.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música