En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Niño sorprende a miles al animar evento del 'Grupo 5' por el Día de la Madre [VIDEO]

Hasta el momento, el clip tiene más de 1 millón de reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¡La rompió en el escenario! Niño deja a más de un internauta con su increíble talento para animar.

El video viral del día es sobre un niño talentoso que dejó a más de uno sorprendido. Y es que, por la celebración del Día de la Madre, el pequeño fue el encargado de animar un evento, donde se robó los aplausos de todas las mamitas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con mucha energía, el estudiante presentó la actuación de sus compañeros, quienes decidieron interpretar a grandes orquestas peruanas como Corazón Serrano, Grupo 5 y Explosión de Iquitos. Este hecho causo furor en las redes sociales.   

POLICÍA Y SU CONMOVEDORA ACCIÓN CON PERRITO CALLEJERO [VIDEO]

El video fue publicado por la usuaria @NancyGuillen1, quien grabó el preciso momento donde el pequeño animador ingresa al escenario. De inmediato, felicita a todas las madres por su día. Luego, presenta la dinámica del evento, donde sus compañeritos decidieron interpretar algunas agrupaciones de cumbia.

JOVEN SE SORPRENDE AL ENCONTRAR MENÚ DE SOLO S/5 EN LOS OLIVOS [VIDEO]

"Hoy les hemos traído un gran concierto de cumbia por su día. Les hemos traído a Corazón Serrano, Grupo 5 y Explosión de Iquitos", comienza diciendo el pequeño.

Después, el niño pregunta: "¿Quieren escuchar a Corazón Serrano?". A continuación, un grupo de niñas se posiciona en la tarima y comienza su coreografía al ritmo de Corazón Serrano.

@nancyguillen1

#granconcierto💥🎶🎤🎧 #viralvideo se viene parte 2 😅 #corazonserrano

♬ sonido original - Nancy Guillen

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS  

"Un gran concierto, mejor animador", se lee en la descripción del video viral. Hasta el momento, el clip tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 38 mil ‘me gusta’. Ante ello, los internautas no dudaron en elogiar al estudiante por su gran talento y picardía. 

 

"La profesora que armó esta presentación se equivocó de carrera. Debió ser productora de eventos musicales", "¿Quién es la mamá de este niño hermoso?", "También un aplauso a la maestra", "Excelente animador", "Súper concierto", "Si sigue así a su corta edad, de grande va a brillar enormemente", "¿Cómo hace para no tener miedo escénico?", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Virales