Abel Lobatón reveló cómo logró enamorar a Melissa Klug

Abel Lobatón reveló cómo logró enamorar a Melissa Klug. (Foto: DIFUSIÓN)

Abel Lobatón se animó a dar detalles de lo que hizo para enamorar a Melissa Klug, con quien tiene dos hijas.

El exfutbolista Abel Lobatón ha revelado detalles inéditos de su romance con la empresaria y personalidad de la televisión, Melissa Klug. La historia, que ha sido objeto de mucha especulación, ha finalmente sido esclarecida.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exdelantero, que ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal, ha compartido la historia de cómo capturó el corazón de la madre de sus hijas. Según él, la conquista se dio gracias a sus dotas en la pista de baile.

ROBOTÍN SORPRENDE AL BUSCAR AL PADRE BIOLÓGICO DE SUS HIJAS

“A Melissa me la presentaron. Ella aún no cumplía la mayoría de edad. Estábamos en una discoteca”, empezó diciendo el exjugador de Sport Boys en el programa ‘Mande quien mande’. Rápidamente, Carlos Vílchez no desaprovechó la oportunidad para bromear: “¿Ese día Melissa no estaba con lentes acaso?”.

¿KATIA PALMA Y KAREN SCHWARZ SON IDÉNTICAS?

Tras el comentario de ‘Carlota’, Abel Lobatón agregó lo siguiente: “Estaba oscuro”. Luego, el mismo exfutbolista se animó a sacar a bailar a María Pía Copello demostrando que la conoce bailando salsa.

Abel Lobatón reveló cómo logró enamorar a Melissa Klug

Como se recuerda, Samahara y Melissa Lobatón Klug son las dos hijas que tuvo la ‘Chalaca’ con el también exatacante de Universitario. Ambas jóvenes se muestran activas en Instagram y se conoce que trabajan en sus redes sociales.

¿Por qué terminaron Melissa Klug y Abel Lobatón?

“Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento”, contó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos