Robotín sorprende al buscar al padre biológico de sus hijas [VIDEO]

Robotín está en la búsqueda del padre de sus hijas. (Fuente: Facebook Robotin)

Robotín está en la búsqueda del padre de sus hijas.

En los últimos meses, el popular Robotín ha sido noticia por diferentes motivos. Esta vez se presentó en el último episodio del programa web Coneroscat, donde reveló que está buscando al padre biológico de sus hijas. El anuncio generó sorpresa entre todos sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe recordar que hace algunos meses, el artista se enteró en un programa de señal abierta que las pequeñas que criaba junto a su expareja no tenían vínculo sanguíneo con él. Pese a ello, Robotín decidió seguir velando por ellas y aseguró que la relación con sus hijas no ha cambiado en nada.

¿QUÉ DIJO 'ROBOTÍN' SOBRE EL AMPAY DE 'ROBOTINA'? LA REACCIÓN EN VIVO QUE TODOS ESTÁN COMENTANDO [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que también bromeó sobre la posibilidad de buscar al padre biológico de sus dos hijas y pedirle que le apoye en los gastos económicos.

"Me enteré de la verdad y ahora estoy buscando al verdadero papá para que me apoye con los gastos. (...) Yo con mis hijas, a pesar de todo, está todo bien. No hay problema", declaró el artista cómico. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE JEAN PAUL SANTA MARÍA COMO NUEVO INTEGRANTE [VIDEO]

Asimismo, mencionó que está feliz y orgulloso del padre que es y confía que más adelante ellas comprenderán la situación. "Acá el verdadero padre es el que, a pesar de saber la verdad, es el que está ahí. El que no las abandona, el que sigue con ellas, el que les da amor, cariño y también dinero porque es muy importante para su alimentación y vestimenta", expresó.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos