Dayanita quiso trolear a la Uchulú y termina humillada: "Te botan de todos lados" [VIDEO]

Dayanita intentó trolear a la Uchulú en un enfrentamiento público, pero terminó siendo humillada por la popular tiktoker.

El set del popular programa "Reventonazo de la Chola" se convirtió en un escenario de confrontación el pasado sábado, cuando Dayanita intentó trolear a la Uchulú y terminó siendo humillada públicamente. Lo que parecía ser un enfrentamiento amistoso entre las dos artistas rápidamente se transformó en un intercambio de indirectas cargadas de tensión.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las especulaciones sobre una supuesta rivalidad entre Dayanita, exintegrante de 'JB en ATV', y la famosa tiktoker Uchulú habían circulado en las últimas semanas, generando gran expectativa en el público. Con el propósito de aclarar los rumores y, a su vez, entretener a la audiencia, ambas fueron invitadas al programa de Ernesto Pimentel para enfrentarse de manera humorística en un cuadrilátero de box.

Embed not found

La conductora, conocida como la 'Chola Chabuca', anunció que la primera batalla sería de rap. Se les pidió a la Uchulú y a Dayanita que improvisaran rimas sobre la situación actual que viven. Sin embargo, las palabras de Dayanita dejaron en claro que no consideraba a la tiktoker peruana en su mismo nivel artístico.

ROBOTÍN SORPRENDE AL BUSCAR AL PADRE BIOLÓGICO DE SUS HIJAS

Ante el desafío, la Uchulú no tardó en responder, recordándole a Dayanita su último escándalo y apuntando que estaba perdiendo amistades debido a su comportamiento. "Dayanita, ¿qué pasa contigo? Te estás quedando sin amigos, todos te andan rajando y de cualquier lado te andan botando", comentó la popular tiktoker, sin titubear.

La reacción de Dayanita ante esta situación fue de sorpresa, pero rápidamente recuperó la compostura y esbozó una sonrisa frente a las cámaras, intentando ocultar su incomodidad. La humillación pública que experimentó la exintegrante de 'JB en ATV' dejó claro que su intento de trolear a la Uchulú había fallado estrepitosamente.

¿KATIA PALMA Y KAREN SCHWARZ SON IDÉNTICAS?

El enfrentamiento entre Dayanita y la Uchulú se convirtió en el centro de atención de los televidentes, quienes comentaron el incidente en las redes sociales y expresaron su apoyo hacia la tiktoker. La Uchulú demostró una vez más su habilidad para responder a los ataques con agudeza y sarcasmo, consolidando así su popularidad en el mundo del entretenimiento peruano.

Aunque Dayanita intentó ridiculizar a su contrincante, su estrategia se volvió en su contra, dejándola en una posición incómoda y evidenciando una posible falta de apoyo en el medio artístico. Este enfrentamiento deja claro que la Uchulú no está dispuesta a dejarse avasallar y está dispuesta a responder a cualquier provocación con su característico estilo ácido y directo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos