En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Corazón Serrano: Fan llora cuando Lesly Águila canta "Olvídalo Corazón" [VIDEO]

Corazón Serrano: El día que Lesly Aguilar hizo llorar a un fanatico en escenario (Fuente: IG @leslyaguila)

Lesly Aguila, cantante de Corazón Serrano, emocionó a un fan hasta las lágrimas con la canción “Olvídalo Corazón”.

En uno de los conciertos de la popular agrupación musical Corazón Serrano, sucedió un momento muy especial que hizo emocionar a todos los presentes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la interpretación de la canción "Olvidalo Corazón", Lesly Aguila, una de las cantantes del grupo, hizo llorar a un fan que subió al escenario. Mientras Lesly cantaba con su hermosa voz, un seguidor entusiasmado se acercó al escenario y le entregó una rosa como muestra de admiración. Pero lo que nadie esperaba fue que este fan comenzara a llorar emocionado por la letra de la canción. 

CORAZÓN SERRANO: INTEGRANTRES PROTAGONIZAN UN DIVERTIDO ENCUENTRO CON SUS DOBLES

Ante esta conmovedora escena, la joven cantante, con su gran corazón, le dijo al fan: "No llores" e intentó consolarlo. A pesar de las lágrimas de emoción, el seguidor continuó cerca de la cantante mientras ella seguía interpretando la canción con mucho sentimiento.

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO? MÚSICO DESLUMBRA CON SU TALENTO PARA EL CANTO [VIDEO]  

Este hecho ocurrió en Santa Anita en 2018, pero no es el único caso en el que las canciones de Corazón Serrano han logrado conmover a sus fanáticos. Y es que la agrupación es conocida por sus letras cargadas de sentimiento y pasión, que conectan profundamente con el público. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música