Milagritos Díaz y Kiara Lozano cantaron a todo pulmón los temas del Grupo 5 [VIDEO]

Milagritos Díaz y Kiara Lozano cantaron a todo pulmón los temas del Grupo 5. Foto: Facebook

Las jóvenes cantantes de Corazón Serrano se emocionaron al presenciar de cerca un concierto del Grupo 5.

Milagritos Díaz y Kiara Lozano han logrado convertirse en integrantes muy queridas por los fans de Corazón Serrano, gracias a su gran talento vocal y carisma en el escenario. A pesar de su gran popularidad, las jóvenes cantantes también son muy fanáticas y admiran a otros artistas de la QQQumbia como sus colegas del Grupo 5.

Las integrantes de Corazón Serrano aprovecharon que también se encontraban en Moquegua para acudir al concierto del Grupo 5. Milagritos Díaz y Kiara Lozano estuvieron acompañadas del animador de la agrupación Dani Daniel.

CORAZÓN SERRANO: YRMA GUERRERO NEIRA CONTÓ CÓMO RECUERDA A SU HERMANA EDITA [VIDEO]

A través de las redes sociales, tanto Milagritos Díaz como Kiara Lozano se mostraron más que felices cantando las canciones del Grupo 5. Incluso, el propio Christian Yaipén compartió las historias de Instagram publicadas por las vocalistas de Corazón Serrano. 

(Fuente: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: ‘PAGARÁS CON LÁGRIMAS’ EN LA VOZ DE MILAGRITOS DÍAZ LOGRA RÉCORD EN YOUTUBE [VIDEO]

Corazón Serrano y Grupo 5 demuestran hermandad en la QQQumbia

El Grupo 5 compartió fotografías de su concierto en Moquegua en sus redes sociales oficiales. En una de las imágenes, se puede ver a los integrantes de la agrupación de Monsefú junto a sus colegas musicales Dani Daniel, Kiara Lozano y Milagritos Díaz.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música