En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Grupo 5 y Agua Marina hacen estallar las redes sociales con nueva versión de ‘El Teléfono’ [VIDEO]

Grupo 5 y Agua Marina hacen estallar las redes sociales con nueva versión de ‘El Teléfono’ (Fuente: IG @elgrupo5oficial FB Agua Marina)

¡Nuevo éxito musical! El Grupo 5 y Agua Marina lanzan nueva versión de ‘El Teléfono’

¡Increíble noticia para los amantes de la cumbia peruana! El Grupo 5 y Agua Marina se han unido para lanzar una nueva versión de la icónica canción "El Teléfono". El emocionante anuncio fue hecho a través de las redes sociales del grupo, quienes informaron que la canción ya está disponible en su cuenta de YouTube. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bajo la descripción "Disfruta de 'El Teléfono' junto al agua más rica del Perú, ¡Agua Marina!'", el video publicado en las redes sociales nos invita a disfrutar de esta increíble colaboración. La grabación tuvo lugar durante el concierto "Noche de Oro" del Grupo 5. 

 

La noticia ha generado mucha emoción entre los fanáticos de ambos grupos. En los comentarios de la publicación, podemos ver cómo muchos de ellos expresan su felicidad por esta versión. 

GRUPO 5: CONOCE QUIÉN ES EL INTEGRANTE QUE SE DESPIDE DE LA ORQUESTA

“Hermoso, magistral. Que capos!! Excepcional ambas voces. La experiencia y la juventud. Muchos éxitos, orgulloso de ser Peruanos”, “Los dos grupos más grandes del Perú ¡¡LEYENDAS!!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.  

AXEL Y ORQUESTA CANDELA CANTARON JUNTOS 'TE VOY A AMAR' AL RITMO DEL CHARANGO POR ANIVERSARIO DE 'QUMBIAS Y RISAS'

Si eres fan de la cumbia y te encanta la música del Grupo 5 y Agua Marina, no puedes perderte esta maravillosa versión de "El Teléfono". ¡Corre a su canal de YouTube y disfruta de este increíble lanzamiento!,  

Agua Marina: Fundador revela la única forma de trascender a nivel internacional

Según explicó Pepe Quiroga, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música