Hija de Princesita Mily se quiebra y da el 'último adiós' a su madre con una emotiva canción [VIDEO]

El emotivo adiós de Saraí Mendívil, hija de la 'Princesita Mily', quien se quebró al entonar una canción en honor a su madre durante el último adiós en el Parque del Recuerdo en Puente Piedra.

En un emotivo acto de despedida, Saraí Mendívil, la única hija de la reconocida cantante conocida como la 'Princesita Mily', rindió homenaje a su madre con una conmovedora canción en el Parque del Recuerdo en Puente Piedra. El evento, que tuvo lugar hoy, marcó el momento final de despedida tras el fallecimiento de la artista el pasado lunes 22 de mayo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La ceremonia de entierro contó con la presencia de numerosos fanáticos y seguidores de la célebre intérprete de la agrupación de cumbia "Pintura Roja". Entre ellos, Saraí, quien no pudo contener la emoción y se quebró al interpretar una alabanza en honor a su madre durante el ritual del entierro.

Embed not found

En su emotivo discurso, la hija de Milagros Soto destacó el amor incondicional que su madre le brindó durante su vida. "Se queda en el alma, todo el amor que ella me dio, vive y no la vamos a tener aquí presente con nosotros (...). Constantemente con sus hijos", expresó con voz entrecortada. Además, Saraí reveló que nunca habían hablado sobre el tema de la muerte de su madre en la familia, pues parecía que la 'Princesita Mily' veía a este evento lejano y ajeno a su realidad.

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO? MÚSICO DESLUMBRA CON SU TALENTO PARA EL CANTO [VIDEO]

"Era una constante en ella aconsejar, jamás hablamos acerca de su muerte, nunca lo mencionó cómo quería que sea, qué color de flores, nunca hablamos de eso y ahora pienso que era porque ella sabía que no iba a morir", agregó con profunda nostalgia. Asimismo, Saraí resaltó que el trascendental paso de su madre hacia la eternidad es un acto divino y que su legado artístico permanecerá en el corazón de sus seres queridos y seguidores.

Último adiós a la Princesita Mily #EnVivoLR

Princesita Mily: familiares y amigos dan el último adiós a excantante de Pintura Roja. ¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República wa.me/51941000000. #LaRepública #EnVivoLR

Posted by La República Sur on Thursday, May 25, 2023

"Sabía que esto era simbólico. Un símbolo de amor y cariño que le tenemos para siempre. Vas a ser mi papá para siempre, te amo y te amaré, te llevas un corazón que no podrá ser sanado con nada, nadie va a llenar ese vacío que me dejas en el corazón", afirmó con profundo sentimiento.

HIJA DE LA PRINCESITA MILY: “ELLA SABÍA QUE IBA A PARTIR Y NOS LO DIJO”

En medio del dolor y mostrando su talento musical heredado de su madre, Saraí cautivó a los presentes al entonar una alabanza cristiana como tributo final a la 'Princesita Mily'. "Seguramente nos costará mucho tiempo, seguramente la veré muchas veces de muchas maneras", fueron las palabras que precedieron a la emotiva canción dedicada a su madre. Con voz resquebrajada, entonó las siguientes palabras: "En mi corazón, en mi débil ser, clávame tu amor con tu gracia. Aún en medio del dolor te alabo, aunque no tenga voz, te alabo. Aunque no entienda el por qué, aún más fuerte cantaré. Tu alabanza cantaré". Con visible conmoción, concluyó: "Aunque en la batalla, yo te alabo, aún en medio del dolor, te alabo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música