Marisol sufre fuerte caída en pleno concierto en vivo: "Del suelo no paso" [VIDEO]

A pesar del incidente, la artista se recupera rápidamente y continúa con su presentación.

La reconocida cantante peruana Marisol, líder de la agrupación Marisol y la Magia del Norte, protagonizó un inesperado incidente durante su presentación en vivo en San Martín de Porres. Durante el concierto, la artista sufrió una fuerte caída en el escenario, generando sorpresa y preocupación entre los asistentes.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El incidente, captado por uno de los espectadores y compartido en las redes sociales a través de Instarándula, se hizo viral rápidamente. En el video se puede apreciar cómo Marisol tropieza y cae al suelo, siendo rápidamente auxiliada por uno de sus bailarines. A pesar de la situación incómoda, la cantante tomó con humor el hecho y solicitó a los presentes que no difundieran el bochornoso momento.

"Del suelo no paso. Cuántas caídas he tenido y aquí estoy. Esta es una raya más al tigre y por favor, no se les ocurra ponerlo en TikTok, car***. Cuidadito, yo averiguo de quién es y ¡suaz!" expresó Marisol al dirigirse al público después de recuperarse. Además, al percatarse de la cámara de la transmisión en vivo, lanzó unas palabras al camarógrafo para evitar que el incidente se viralizara aún más.

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO? MÚSICO DESLUMBRA CON SU TALENTO PARA EL CANTO [VIDEO]

A pesar de la caída, la carismática cantante continuó con su presentación y se mostró enérgica y entregada en el escenario. Muchos de los presentes destacaron la actitud de Marisol y elogiar su profesionalismo al mantener el espectáculo en marcha a pesar del infortunado incidente.

Cabe destacar que Marisol ha estado en el centro de atención mediática en los últimos días debido a una declaración que realizó anteriormente, donde confesó que trabaja únicamente con hombres en su agrupación, ya que los considera muy responsables. Esta afirmación generó diversos comentarios y debates en las redes sociales y en los medios de comunicación.

HIJA DE LA PRINCESITA MILY: “ELLA SABÍA QUE IBA A PARTIR Y NOS LO DIJO”

A pesar de las situaciones recientes, Marisol continúa siendo una de las figuras más destacadas de la música cumbia en el Perú y su presencia en eventos como el aniversario de San Martín de Porres es siempre muy esperada por sus seguidores. Su entrega y talento sobre el escenario la mantienen como una artista muy querida y respetada en la industria musical.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música