Grupo 5: Así se escucha ‘Motor y motivo’ con la voz de Harry Styles [VIDEO]

Así suena ‘Motor y motivo’ con la voz de Harry Styles (Fuente: IG @grupo5oficial @harrystyles)

La inteligencia artificial lo hizo otra vez. Un usuario usó la tecnología de AI Cover para ponerle la voz de Harry Styles a ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5. El resultado es todo un éxito en las redes sociales.

Dicen que la inteligencia artificial hace milagros y parece que es cierto. Y es que la tecnología está tan avanzada que puede lograr que una canción de moda sea interpretada por un artista fallecido. Por ejemplo, hace poco, escuchamos ‘Peaches’ en la voz del recordado Michael Jackson.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora un usuario (llamado cherrystyles) usó la IA para colocarle la voz de una estrella internacional a una de las cumbias más bailadas del Perú: ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5. Y en este caso no hablamos de un músico fallecido. Nos referimos al británico y ex miembro de One Direction, Harry Styles.

“Harry en su vida pasada fue cumbiambero”. Esa es la descripción que acompaña el video en donde se puede escuchar el hit del Grupo 5 con la interpretación de Harry Styles. Por supuesto, el experimento no tardó en hacerse viral en TikTok, despertando diferentes reacciones entre los usuarios.

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO? MÚSICO DESLUMBRA CON SU TALENTO PARA EL CANTO [VIDEO]

“¡Cómo es posible este suceso!”, escribió una persona. “Esperando su futura colaboración con Agua Marina”, respondió otra. “Queda bien, pero suena a que lo están apuntando con una pistola para que cante”, bromeó un tercer usuario.

HIJA DE LA PRINCESITA MILY: “ELLA SABÍA QUE IBA A PARTIR Y NOS LO DIJO”

Al igual que el Grupo 5, Harry Styles tiene una gran cantidad de seguidores en el país. Eso quedó demostrado en su último concierto en el Estadio Nacional. Aquella noche, una multitud acompañó al británico, que no se guardó nada y regaló un show inolvidable con sus mejores éxitos.

Así suena ‘Motor y motivo’ con la voz de Harry Styles

@cherry.styles_

Harry en su vida pasada fue cumbiambero #harrystyles #harrystylesvids #harries #parati #foryoupage #fyp #peru #coversong #iacover #harrystylesedit #grupo5peru #perucho #harrystylesvideos #teamoharrystyles

♬ sonido original - ꒰ᐢ. .ᐢ꒱ᰔ

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

Más de Virales